Espero que bien :) La receta de esta semana es salada (Estrenamos sección del blog), y esta dirigida a los amantes del queso , aunque los que no lo son , no pasa nada en cuanto la prueben lo serán , vamos un éxito asegurado :)
Antes de nada os pasó alguna foto , no hay muchas (cometí el error de probarla cuando corté un cacho para las fotos,....
Imprimir receta
Y desmoldada :)
Ya se que esta vez las fotos no son las mejores , pero en mi defensa estaba ocupado comiéndome el otro cacho , y claro cuando me quise dar cuenta quedaba la mitad , en fin para realizar la tarta necesitaremos ;
200 gr de cebollas tiernas.
1 cucharada de aceite de oliva.
250 gramos de queso de cabra sin corteza.
150 mililitros de nata.
Masa quebrada( unos 24 centímetros )
3 huevos con las claras y las yemas separadas.
PREPARACIÓN:
Lavamos la cebolla y la cortamos en daditos, (el tamaño va a gusto , a mi me parece más gracioso que se vean , pero eso va en gustos ), entonces las ponemos en un plato con una tapa encima y las metemos en el microondas a potencia media hasta que cuando las toquemos estén blanditas.
En un cuenco ,mezclamos el queso de cabra, la nata y las yemas de huevo hasta que formen una mezcla homogénea. Aparte batimos las claras a punto de nieve y las incorporamos a la otra mezcla ,con una cuchara de madera y con movimientos envolventes (Para que no se bajen las claras).
Enharinamos y enmantequillamos la base del molde, y colocamos la pasta quebrada.
Ponemos todo sobre la base de la tarta con las cebollas por encima .
Horneamos durante 25 minutos calor abajo y otros cinco calor arriba y abajo (hasta que se dore bien)
A 190 grados.
Bueno eso es todo por hoy , un abrazo y a la semana que viene más y mejor :)
Hasta pronto , Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario